Metodología para la Creación de la Política Comercial. MENÙ - Metodología Inicio: La Comunicación y la capacitación de las partes – continua sobre ¿qué se busca?, ¿cómo?, y el objetivo final. Desarrollo: La Planificación. La Financiación Examen Jurídico. Liderazgo y apoyo de alto nivel Identificar y caracterizar a los participantes. Guiar y dirigir el proceso. Cierre: Elaborar Documento de La Política Comercial.
Entradas populares de este blog
El presente trabajo es un complemento necesario (que debemos leer e interpretar y desarrollar, paso a paso) para que podamos cumplir con la elaboración de la Política Comercial que se les ha asignado. La planificación La planificación de las actividades de creación de capacidad implica determinar quiénes son los sujetos que necesitan capacitación para participar eficazmente y cuáles son los mejores medios para proporcionar este servicio (por ejemplo, talleres durante la fase inicial del proceso o entrenamientos específicos). Organización de la Información: Es necesario disponer de información y datos sólidos y creíbles acerca de una gran cantidad de temas directos o vinculantes con la política a redactar. En un principio, es útil compilar y revisar la información existente sobre el tema, el rubro; realizar estudios y recolectar datos sobre cada estudio serio que se haya hecho, su ordenación y uso, así como sobre el contexto de su gestión. La profundidad de...
Metodología para la Creación de una Política Comercial Metodología Inicio: La Comunicación y la capacitación de las partes – continua sobre ¿qué se busca?, ¿cómo?, y el objetivo final. Desarrollo: Liderazgo y apoyo de alto nivel Identificar y caracterizar a los participantes. Guiar y dirigir el proceso. La Comunicación - ¿cómo comunicarnos? La Planificación. La Financiación Examen Jurídico. Cierre: Elaborar El Documento de La Política Comercial.
Comentarios
Publicar un comentario